Miembros permanentes

Juan Valdivia (Segovia, 1965), hijo de un médico muy aficionado a la música fue, con su hermano Pedro, miembro fundador de Zumo de Vidrio, antesala de Héroes. Guitarrista "de oído", tuvo problemas en una mano en los últimos tiempos del grupo, lo que puso en peligro su participación en la gira de despedida.

Enrique Bunbury, cuyo nombre real es Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy (Zaragoza,1967) se incorporó a Zumo de Vidrio como bajista en 1984. Dotado de una gran creatividad, con el tiempo se convirtió en líder indiscutible de la banda, tocando también la guitarra acústica y la armónica.

En 2004 fue considerado uno de los artistas más influyentes de la música española. Joaquín Cardiel (Zaragoza, 1965) se incorporó al grupo cuando éste era un trío, en1985, y se quedó como bajista definitivo de la formación, además de hacer los coros cuando fue necesario. Amante de la cultura india, comenzó a tocar el bajo en sus primeros grupos como aficionado.

Pedro Andreu (Zaragoza, 1966) fue el último del cuarteto definitivo en incorporarse a la banda, sustituyendo a Pedro Valdivia. Aficionado a la música escuchando a The Beatles, fue el batería titular de la formación durante todo su desempeño.

Miembros temporales

Alan Boguslavsky (México D. F., 1965) conoció a Héroes durante la primera gira de éstos por México, en 1992, y al año siguiente se incorporó al grupo como segunda guitarra para apoyar a Juan en la gira. No obstante, no participó en la gira de 2007, ocupando su lugar Gonzalo Valdivia.

Gonzalo Valdivia (Segovia, 1972): autor de varios proyectos musicales, entre ellos el espectáculo audiovisual The Wall performance. A Floyd Tribute, participó en el Tour 2007 como segunda guitarra en apoyo de su hermano Juan.